SISTRADE ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Polaca de TI, LGBS POLSKA. Este Acuerdo es un gran hito en el fortalecimiento del posicionamiento de SISTRADE en Polonia y en la Europa Central y del Este.

El principal punto del acuerdo, establece que SISTRADE tiene derecho a utilizar los servicios de personal cualificado, de habla polaca durante la implementación de un sistema integrado Sistrade® MIS | ERP en Polonia. La tecnología y la gran experiencia que LGBS ganó al realizar proyectos para diversos clientes internacionales, es un gran valor añadido en la implementación del software Sistrade® en Polonia.

LGBS Software LGBS es una empresa polaca con sede en Gliwice que proporciona Soluciones de proyectos de TI, personalizadas para distintos tipos de negocios. Entre otros clientes de LGBS, se pueden encontrar empresas como Hewlett-Packard, TVN, Airbus Military, Polskie Linie Lotnicze LOT, RWE, ENERGA, Presspublica, Sony, Assecco y muchos más. LGBS Grupo emplea a más de 700 profesionales y cuenta con oficinas en Polonia, Austria, EE.UU. y Canadá. La compañía ha sido galardonada con el certificado Deloitte Technology Fast 50 CE, lo que le ha permitido ocupar el sexto lugar entre las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central y Oriental. LGBS es también el propietario de un sistema ERP, que se ha implementado con éxito y se mantiene en más de 100 clientes, y por lo tanto cuenta con un equipo cualificado en los módulos de contabilidad, recursos humanos y nómina.

Fecha: lunes, 9 de septiembre de 2013