SISTRADE – Software Consulting, S.A. participa este año como patrocinador de forma activa en el congreso ASPACK en el sector de la industria gráfica y embalajes.

El IX Congreso ASPACK tendrá lugar los días 25 y 26 de Octubre, en Granada, España y reúne usuarios, productores t proveedores de la industria del embalaje de España.

SISTRADE, como patrocinador del evento presentará a los oradores de la ponencia dedicada a la “Industria 4.0 y su implantación en el sector”, y en la mesa redonda tendrá la oportunidad de hablar sobre el tema “Principales novedades e innovaciones en el sector” en conjunto con a Barcelona Cartón, Bobst, HP, Heildeberg y Mëtsa Board.

La solución Sistrade® MIS|ERP para las industrias de las áreas de embalajes, cajas de cartón y cartón ondulado ofrece herramientas de gestión soporte para toda la producción y para todo el negocio, promoviendo la calidad del producto y la eficiencia en la producción. El software Sistrade® monitoriza y controla todo el ciclo de producción, incluyendo todas las fases de fabricación, desde la orden de fabricación, pre impresión, impresión, laminación, troquel, plegado/pegado y montaje, hasta la preparación para la expedición. El sistema permite presupuestar y producir cualquier tipo de caja de acuerdo con las normas ECMA y FEFCO, y es posible configurar modelos propios o importar de modelos CAD ya existentes.

Fecha: jueves, 25 de octubre de 2018