SISTRADE, empresa de engeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados tales como la industria de impresión y embalajes, estará presente como expositor en la POLIGRAFIA 2011 – Feria Internacional de Máquinas de Impresión, Materiales y Servicios – que tendrá lugar en Poznan, Polonia, los días 12 a 15 de abril.

Esta feria es una de las más importantes realizadas en Polonia, reúne a diferentes profesionales del sector de impresión y publicidad de 18 países. Este año POLIGRAFIA presentará las últimas tecnologías y soluciones de los sectores de la impresión y peimpresión.

La participación de SISTRADE una vez más en esta edición de POLIGRAFIA es fundamental para reforzar su presencia en el mercado Polaco, en ella presentará su última versión Sistrade® 4.0 que incluye muchas novedades en el área de presupuestación, facturación, pedidos, CRM, gestión de stocks, gestión de produccción y planificación, entre otras.

SISTRADE estará presente en el stand 67 Hall 5. ¡Visítenos!

Fecha: martes, 12 de abril de 2011