Herzog Etiketten KG es una empresa Alemana especializada en el área de impresión de etiquetas auto-adhesivas, y ha adquirido el sistema integrado de gestión empresarial Portugués - MIS|ERP Sistrade® - para gestionar su empresa.

MIS|ERP Sistrade® es una solución vertical especializada para las empresas en el área de los rótulos y etiquetas, que permitirá a Herzog Etiketten KG una gestión integral de todos los departamentos, desde el presupuesto específico (parametrizado) por tipo de producto (etiquetas y rótulos), facturación, compras a proveedores, gestión de stocks, gestión de las ordenes de fabricación hasta la captura de datos en planta via terminales de Taller y adquisición automática de datos (vía autómatas), entre otros.

Herzog Etiketten KG es una empresa productora de etiquetas auto-adhesivas para las industrias de neumáticos, industrias químicas, industrias de alimentos y rótulos de vino. El gran conocimiento (know-how) combinado con muchos años de experiencia y tecnologías modernas permite tomar decisiones rápidas y de comunicación directa. La gran ventaja de la empresa es la alta flexibilidad en la ejecución de nuevos proyectos y en los compromisos exigidos a corto plazo. La empresa tiene su sede en Rohrbach, no muy lejos de Alsacia y Estrasburgo, en el centro de Europa que es la mejor ubicación para trabajar con clientes en Alemania, Suiza, Francia, así como Polonia, Eslovenia, Turquía y Dubái.

Fecha: lunes, 7 de noviembre de 2011