SISTRADE en el contexto de su proyecto de expansión e internacionalización, acaba de abrir una delegación en Madrid. Se pretende con esta delegación reforzar la apuesta en el mercado español, que se mostró muy receptivo a las soluciones presentadas, y dar un servicio más directo y más rápido a los clientes que existen actualmente. Es importante destacar que SISTRADE ha realizado prospecciones en el mercado a través de un socio local, con todo creemos que esta inversión directa es fundamental para apoyar las acciones ya existentes y crear nuevas oportunidades de negocio, en un mercado que está en franco desarrollo.

SISTRADE cuenta actualmente con clientes y socios tecnológicos en varios países, en particular, España, Países Bajos, Brasil, Eslovenia, Colombia, Ecuador, Lituania, entre otros. es una empresa Portuguesa de ingeniería de software (www.sistrade.com), líder en el segmento de medianas y grandes empresas industriales de artes gráficas (impresión y embalajes) en el mercado Portugués. Sistrade® es un ERP (Sistema Integrado de Gestión Empresarial) Portugués (www.sistrade.com), 100% WEB presente en varios países europeos y americanos.

Fecha: lunes, 11 de septiembre de 2006