SISTRADE, empresa portuguesa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información especializada en ofrecer avanzadas soluciones informáticas para mercados verticalizados, ha anunciado que Tony García será su nuevo Director de Negocios para España y Latinoamérica.

Tony García, ex alumno de La Salle (Barcelona) dirigió su formación en Tecnologías de la Información. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector gráfico español., comenzó desarrollando sistemas informáticos en Nissan Motor Ibérica y posteriormente en I.G. Sistemas, fabricante de sistemas de gestión para el sector gráfico, donde participó activamente en el desarrollo e implantación del sistema, más tarde se incorporó al equipo de Alvi Industria Gráfica como Director de Tecnologías de la Información y después en SISTRADE asumió la responsabilidad de la gestión de negocios en España.

Según Tony “En estos momentos tan complicados para las empresas del sector es cuando los fabricantes de sistemas de gestión deben ofrecer a sus clientes las herramientas para conseguir una optimización de sus recursos al objeto de obtener mayor rentabilidad. Una vez evaluadas las opciones del mercado he optado por SISTRADE por ser la empresa con la plataforma más avanzada y que ofrece a la industria gráfica todas las garantías de viabilidad y competitividad. Con Sistrade® ayudamos a nuestras empresas a aumentar la eficiencia y a reducir sus costes”.

Fecha: miércoles, 8 de noviembre de 2000