SISTRADE – Software Consulting, S.A. participa una vez más en una de las mayores ferias para la Industria gráfica y embalajes en México DF - PLASTIMAGEN 2016, que tendrá lugar del 8 al 11 de Marzo de 2016, en el Centro Banamex del D.F.

La participación de SISTRADE en esta edición de la feria PLASTIMAGEN 2016 es esencial para fortalecer su presencia en el mercado de América Latina, como proveedor de software MIS|ERP 100% WEB reconocido e valorado en el mercado de la industria gráfica y embalajes, ya implementado en decenas de empresas nacionales e internacionales de impresión y embalajes. En este momento SISTRADE tiene clientes en diferentes países d América Latina, como por ejemplo Colombia, Ecuador, México, Bolivia y está representada por socios tecnológicos en diferentes países como Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú.

SISTRADE les invita a visitar nuestro Stand nº 35, en la feria PLASTIMAGEN 2016. Durante esta feria, vamos demostrar que el sistema Sistrade® MIS|ERP se distingue por su tecnología innovadora, flexibilidad y un amplio portfolio de funcionalidades que le permite adaptarse a cualquier sector de impresión, en cualquier país del mundo. Sistrade® MIS|ERP está disponible a través de servicios Cloud, y es también accesible mediante dispositivos móviles como Tablets y Smartphone.

Fecha: martes, 8 de marzo de 2016