SISTRADE – Software Consulting, S.A. participa en una conferencia internacional más del sector de la industria gráfica. PRINT.Fest 2016 “Days with Mr. Print” que tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en Zagreb, Croacia.

SISTRADE participa en la conferencia internacional PRINT.Fest, organizada por el socio tecnológico, Ambalaza, este es un evento que reúne a usuarios y fabricantes de la industria gráfica da Croacia, diseñadores, industria de impresión y todos los que están de alguna forma relacionados con la industria gráfica. En esta conferencia, SISTRADE tendrá la oportunidad de presentar su solución Sistrade® - Business Intelligence In Printing Industry (“Business Intelligence en la Industria de Impresión”)- durante la sesión “New Age of Print” (“Nueva Era de Impresión”) que tendrá lugar el Viernes 4 de marzo.

Business Intelligence, consiste en una herramienta de gestión de negocios referente a aplicaciones y tecnologías usadas para captura y análisis de grandes cantidades de datos, así como también informaciones sobre las operaciones de una organización. El sistema Sistrade® Business Intelligence (BI) permite a las organizaciones obtener un conocimiento más profundo, sobre los factores que afectan en el día a día de la empresa, contribuyendo de esta forma a facilitar la mejor toma de decisión en los negocios.

El módulo de Sistrade® BI es una herramienta 100% basada en la web orientada para el usuario, que lo ayuda a tomar decisiones más rápidas y acertadas, utilizando dashboards (cuadros de mando) dinámicos y atractivos. Suministra informaciones ye análisis enfocados en los problemas del negocio que los usuarios están intentando resolver, añadiéndoles valor añadido y una rápida solución d esos problemas.

Fecha: jueves, 3 de marzo de 2016