El tiempo vuela. El pasado día 17 de Julio de 2010, SISTRADE conmemoró sus primeros 10 años como empresa en un crucero con cena por la Desembocadura del Rio Duero. Además del equipo de SISTRADE, contó también con la presencia de algunos clientes y comunicación social, donde pudieron disfrutar de un paseo por el rio Duero y como escenario principal el paisaje de la ribera de Porto.

A lo largo de estos 10 años SISTRADE, como empresa de tecnologías de información, ha buscado siempre las novedades tecnológicas y establecer asociaciones con los clientes y entidades siendo líder en el mercado Portugués en la oferta de ERP´s | MIS en la industria de Impresión y embalajes, y cuenta con una amplia cartera de clientes, donde se encuentran las mayores empresas de este sector en varios países de Europa y América.

Un viaje largo con mucho trabajo y aventura, con momentos difíciles, pero también con momentos de mucha alegría, y siempre con mucho sentido de la responsabilidad. Un proyecto se hace con personas, y este proyecto cuenta con un equipo competente y enfocado en la satisfacción de los clientes de SISTRADE.

Con Sede en Porto, SISTARDE tiene dos Delegaciones una en Lisboa y otra en Madrid. Tenemos varios Partners distribuidos por Europa y América a través de los cuales llevamos nuestra Oferta y prestamos servicios.

Fecha: sábado, 17 de julio de 2010