SISTRADE, empresa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados como la industria de impresión y etiquetas, estará presente como expositor en la próxima edición de LABELEXPO ASIA 2009 – el mayor evento del sector de Etiquetas en Asia, que tendrá lugar en Shangai, China, del 1 a 4 de diciembre.

Dado que en Asia el mercado de etiquetas está creciendo (más de 30% solamente en China), la presencia de SISTRADE en este evento es sumamente importante, porque permite fortalecer la marca en el mercado asiático. La participación en LABELEXPO “demuestra claramente el compromiso de SISTRADE con el desarrollo de su estrategia de internacionalización, a pesar del escenario de crisis”, afirma António de Sousa Ribeiro, Director General de SISTRADE, ya que durante este año, la empresa ha participado en diferentes citas internacionales como, Grafitalia, Poligrafia, Hispack, o Istanbul Packaging Fair.

En este certamen, SISTRADE presentará al mercado asiático su sistema de gestión integrada de producción de materiales de impresión Sistrade® , ampliamente reconocido, desde su presentación este año, en otros mercados europeos. Con esta versión se mejoran las especificaciones, manipulación y gestión de diseño y producción de etiquetas.

Previa a su participación en la feria, y enmarcado en su proceso de internacionalización, SISTRADE realizará en China, del 25 al 30 de Noviembre - con la colaboración de AICEP Shangai (Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal), la visita a diversas empresas del sector de impresión y embalaje, con el objetivo de promover su solución Sistrade® , fomentar nuevas alianzas y conseguir nuevos clientes.

Fecha: lunes, 9 de noviembre de 2009