SISTRADE, ha consolidado su presencia con una fuerte dinámica en la DRUPA 2012, reuniendo en su Stand, durante los 14 días, más de un centenar de empresas de distintos lugares del mundo. La apuesta de una nueva imagen en el propio Stand, así como una amplia agenda con distintos seminarios fue un éxito absoluto. Este dinamismo e innovación que SISTRADE transmitió durante la feria, no pasó desapercibido, lo que llevó a un constante crecimiento del número de visitas de varias empresas y profesionales curiosos e interesados en conocer nuestro software 100% WEB – Sistrade®.

En el stand de SISTRADE era posible encontrar un equipo especializado y multilingüe atendiendo a todas las necesidades específicas de cada empresa. La cuestión del idioma fue un valor añadido para SISTRADE consiguiendo personalizar la atención y crear una empatía más fuerte con la empresa.

De acuerdo con el equipo de SISTRADE, “Las empresas del sector gráfico, son cada vez más conscientes que la adquisición de un MIS|ERP Software es una inversión fundamental para el crecimiento de la empresa, en el sentido de conseguir gestionar y controlar todo el proceso productivo pudiendo de esta forma reducir costes y economizar ahorrando tiempo. Las empresas que acudieron al Stand de SISTRADE, estaban buscando un sistema con tecnologías innovadoras, multilingüe, y con funcionalidades que destacan en el área del Packaging, Etiquetas y Embalaje flexible.”

La Presentación de la nueva funcionalidad “Realidad Aumentada” aplicada al mundo del Packaging fue un éxito absoluto, despertando la curiosidad por parte de las empresas en saber más sobre esta nueva realidad.

Este éxito se constató en los acuerdos establecidos con varias empresas en diferentes países, y en los acuerdos de Socios Tecnológicos que SISTRADE formalizó durante la Drupa con entidades como la UNIVERSIDAD DE TECNOLOGIA DE VARSOVIA en Polonia, y con PRINTING GROUP en el Líbano.

SISTRADE finaliza esta feria con un posicionamiento más fuerte en el mercado!

Fecha: lunes, 7 de mayo de 2012