Estratégicamente atenta a las nuevas tendencias de mercado y actualizándose de forma constante a las nuevas tecnologías y innovación, SISTRADE se asoció (full member) a la organización CIP4 – Organización de Cooperación Internacional para la Integración de Procesos en la Preimpresión, en la Impresión y en el Acabado (International Cooperation for the Integration of Processes in Prepress, Press and Postpress Organization) (http://www.cip4.org), la cual es una asociación sin fines lucrativos y que se encuentra registrada en el Departamento de Justicia de los E.E.U.U. y en la “Federal Trade Comission” como Organización de Desarrollo de Normas. La sede de CIP4 se encuentra en Suiza. El CIP4 une a proveedores, asesores y usuarios de la prensa escrita, de la Industria de las Artes Gráficas y de sus sectores asociados, cubriendo una variedad de equipos, software, periféricos y procesos.

SISTRADE en ser parte de esta organización internacional, va a contribuir y a beneficiarse de normas de comunicación y de gestión de infraestructuras industriales relacionadas con las Artes Gráficas. Estas normas utilizan el lenguaje XML / JDF, para normalizar los circuitos de información Cliente – Empresa y Proveedor/ Partner – Empresa, pasando por el circuito interno de producción.

Con esta iniciativa, SISTRADE pasó a ser uno de los más recientes asociados de pleno derecho de la organización CIP4, enriqueciendo su oferta en el mercado internacional, completando su ERP | MIS 100% WEB – Sistrade® . “En un mercado cada vez más competitivo, es necesario estar siempre atento a los movimientos asociativos internacionales. Las empresas que utilicen normas internacionales, tienen dadas las condiciones para sobrevivir en un mercado cada vez más implacable” Comentó Sousa Ribeiro, Director-General de SISTRADE. Uniendo la innovadora y avanzada tecnología de Sistrade® (utiliza siempre interfaces en navegador web) y las ventajas procedentes de CIP4, tenemos un resultado francamente positivo y prometedor.

Fecha: jueves, 9 de marzo de 2006