SISTRADE estará presente en DRUPA 2.008 – Düsseldorf, Alemania, desde el 29 de Mayo hasta el 11 de Junio. Este acontecimiento es muy importante para la estrategia de internalización de SISTRADE, iniciada en el año 2.003, teniendo en cuenta que esta feria es el acontecimiento internacional más importante especializado en la industria de la impresión y del embalaje, que reúne a más de 1.966 expositores de 52 países y más de 390.000 visitantes de 127 países.

Esta es la segunda vez que SISTRADE se presenta en DRUPA. La primera vez fue un éxito! El objetivo de esta presencia es presentar un Software de Gestión ERP/MIS enfocado, estabilizado e implantado con éxito en más de 60 empresas internacionales de la impresión Comercial y el Embalaje.

Este año SISTRADE apuesta por un Nuevo diseño en la decoración del Stand, transformándolo en más interactivo y dinámico. Venga a vernos a nuestro Stand D78 en el Hall 9, donde encontrará a un equipo especializado que le mostrará la capacidad del sistema, contestará a sus preguntas de necesidades y demandas de las compañias que nos visiten.

Con una fuerte innovación comercial, SISTRADE presentará los últimos desarrollos, tales como Sistrade® Calculo estimado de la impresión de Libros de Tapa Dura, Mobile Picking, Mobile Business, CRM, Facturación, Calculo de Presupuestos, Cuentas Corrientes de los Terceros (Clientes y Proveedores), Gestión de los Almacenes, Producción en tiempo real con Captura de Datos y Automatización, Planificación de la producción con un mapa de Gantt, completamente interactivo, Control de Calidad, Mantenimiento de Equipos, etc..

Fecha: domingo, 8 de junio de 2008