SISTRADE – Software Consulting, S.A. va a estar presente como expositor en la XI edición de la feria EMPACK MADRID 2018 que tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA) los días 12 y 13 de noviembre.

Con el crecimiento del mercado global de embalajes a un ritmo medio anual de 3,5% hasta el año 2.020, SISTRADE cada vez más apuesta en las Exposiciones para la industria de embalajes en los distintos países donde actúa, generando oportunidades de dar a conocer las nuevas tecnologías e innovaciones del software Sistrade lanzadas dentro de este sector.

EMPACK Madrid es una feria líder del sector de embalajes, convirtiéndose en un punto de encuentro y de negocios de referencia en España.

SISTRADE tienen como principal objetivo ofrecer a las empresas de embalajes el desarrollo tecnológico de última generación, permitiendo que las empresas formen parte de la transformación de la Industria 4.0, contribuyendo a una mejor automatización y mayor productividad, eficiencia y calidad en las operaciones comerciales.

SISTRADE tiene una herramienta ideal para llevar a su empresa la Industria 4.0, optimizando, automatizando y controlando las líneas de producción. Una de las principales aplicaciones del software Sistrade® es el módulo Manufacturing Execution System (MES), que facilita soluciones para planificar, capturar datos, monitorizar y controlar el proceso industrial.

SISTRADE ofrece soluciones que permiten generar información adecuada para apoyar rápidamente las decisiones, incrementando la productividad, alineada con los fundamentos de la Industria 4.0.

SISTRADE va a estar presente en el Pabellón 14, Stand A30. ¡Visítenos!

Fecha: lunes, 12 de noviembre de 2018