SISTRADE – Software Consulting, S.A. va a estar presente como expositor en una feria más de la industria de embalaje en Portugal – EMPACK 2018, que tendrá lugar en Exponor – Feria Internacional de Porto los días 19y 20 de Septiembre.

EMPACK, una feria líder del sector de embalajes en España y Portugal reunirá más de 4.000 profesionales nacionales e internacionales de los sectores de embalaje, transporte y logística.

SISTRADE, como proveedor líder de un MIS|ERP software de gestión para la industria de embalajes de cartón plegables, embalajes ondulados y expositores, pretende a través de su participación en la feria fortalecer la relación con los clientes y socios tecnológicos e incentivar nuevas oportunidades de negocios. SISTRADE ha estado proporcionando sus soluciones para la industria de impresión y embalaje en Portugal y en el extranjero desde 2000 y es una empresa líder en términos de innovación y calidad

SISTRADE va a estar presente en el stand A17  Hall 6. Visitenos!

Fecha: miércoles, 19 de septiembre de 2018