El proceso de internacionalización de la SISTRADE, aliado al éxito de su software – Sistrade® MIS|ERP 100% Web - en los varios puntos del mundo, sigue solidificándose y creando raíces prósperas y rentables.

En la secuencia del éxito ya obtenido junto del mercado de la industria gráfica española, Sistrade irá participar en la Feria Internacional de las Artes Gráficas – Hispack 2006 – que decorrerá entre 27 y 31 de Marzo en Barcelona, en Fira Barcelona.

Con la participación activa del partner Español, la Sistrade piensa ahora mostrar a la industria de embalajes española su MIS|ERP 100% Web - Sistrade® .

Sistrade® es un ERP 100% Web que permite la gestión de toda la empresa en todos los departamentos. Las ventajas de ser Web (con interfaces en browser) son evidentes, por lo tanto minimiza los costes de compra – el cliente solo paga la licencia servidora y no necesita de instalar el software en los PC’s clientes – y minimiza los costes de actualización del Hardware, y del Software. La manutención del software es un factor a tener en cuenta, siendo que más de 90% de posibles “upgrades”, manutenciones de tablas y/o de eventuales correcciones podrán realizarse por la Web, más específicamente, a través de una conexión VPN.

Con un marketing dinámico, fuerte y agresivo, la SISTRADE ha venido, paso a paso, a conquistar su espacio en las “software houses” mundiales. Aliando este factor a una de las principales premisas del Sistrade – “el cliente tiene que estar siempre satisfecho” – el futuro se acerca suficientemente prometedor, o en términos de partners, o en términos de nuevos clientes del software Sistrade®.

En las palabras de Sousa Ribeiro, Director General de la empresa, “Debemos observar para el futuro como una fuente creciente de negocio y inversión. Si en el mercado nacional la Sistrade ya se afirmó por completo en el sector de la Industria Gráfica, el camino es seguir en frente y hacer el mismo al nivel internacional”.

SISTRADE – Software Consulting, S.A. es una empresa ibérica de sistemas de información, que desarrolla software de gestión empresarial con base en las más recientes tecnologías de información, e implementa sus soluciones en varios países a través de partners locales.

Sistrade® es un sistema basado en software para administrar empresas de media y grande dimensión en sus varias vertientes - ERP (Enterprise Requirement Planning) | MIS (Management Information System) 100% Web. Es una tecnología que ya se utiliza por decenas de empresas en varios países.

Fecha: lunes, 13 de febrero de 2006