SISTRADE estará presente como expositor, un año más, en HISPACK 2009 - una de las mayores exposiciones en el sector de packaging. HISPACK 2009 tendrá lugar en Barcelona, Espanha, desde el 11 al 15 de Mayo.

SISTRADE es una empresa internacional dedicada al MIS|ERP soluciones/software desarrollado para las empresas de artes gráficas y embalajes flexibles. Proporciona soluciones verticales para el Packaging, Embalajes Flexibles, Offset (revistas, Libros, etc.), Formularios, Etiquetas, Digital, entre otras.

SISTRADE presentará en la feria su solución Sistrade® para el Packaging, que es una solución E-business - 100% WEB. Los módulos: Gestión Comercial & Presupuestos, Mobile Picking, Mobile Business, CRM, E-business, Gestión de Stocks, Seguimiento de la Producción en tiempo real con Automatización y Recopilación de Datos, Planificación de Operaciones, Control de Calidad, Mantenimiento de Equipos, entre otras funcionalidades, estarán disponibles en la feria para presentación.

Fecha: lunes, 11 de mayo de 2009