SISTRADE, empresa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes, va a estar presente en la IFRA Expo 2010 – importante feria anual del sector de los Medios de Comunicación y Periódicos– que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania, del 4 al 6 de Octubre de 2010.

Es la 40ª edición del evento líder de la industria de los Medios de Comunicación y Periódicos que se realizará en la Messe de Hamburgo. Esta feria presenta a los profesionales e industriales del sector varias innovaciones en el área de la tecnología digital, tanto a nivel de sistemas y software como en el área de la preimpresión, impresión y acabados, que permiten una mejor automatización y control del proceso productivo para este tipo de producto. SISTRADE ha prestado particular atención en los últimos años a la reducción de costes a través de la gestión semi-automática de los almacenes y en el mantenimiento integrado de equipos. Esta feria es una excelente oportunidad para exponer y divulgar el software Sistrade® en el Mercado Internacional. SISTRADE presentará en esta feria la nueva versión de Sistrade® que incluye la optimización de las funcionalidades en el área de gestión de la logística para este sector; tanto en términos de recepción de materiales como en términos de expedición y movimientos internos de los mismos con la utilización de equipos móviles; así como al nivel del mantenimiento integrado de equipos para un conjunto de plantas de producción en diferentes localizaciones geográfica, pertenecientes al mismo grupo empresarial.

El mercado sectorial de los Medios de Comunicación y Periódicos es una diversificación de la actividad de SISTRADE y consecuentemente una prolongación de su mercado potencial. En esta feria se reúnen más de 10.000 visitantes de 85 países y confirmados actualmente cerca de 300 expositores, facilitando por ello la posibilidad de contacto con muchas empresas del sector, potenciales clientes del ERP Portugués Sistrade® .

SISTRADE estará presente en el Hall A1, stand 1400. ¡Visítenos!

Fecha: lunes, 4 de octubre de 2010