Tras una consulta a nivel internacional, SISTRADE Software Consulting S.A. presentó a la empresa angoleña su ERP – Sistrade®, un proyecto integrado e innovador, que finalmente fue seleccionado, y permitió llegar al acuerdo comercial y posterior firma del contrato entre SISTRADE Angulusridet S.A. y Damer Gráfica S.A.

Damer Gráfica S.A. buscaba en el mercado una solución tecnológicamente actualizada que le ofreciera la automatización de sus procesos de negocio y organización interna, adecuándose a sus necesidades específicas.

El Sistrade® fue la única solución que se mostró capaz de incorporar absolutamente todos los tipos de trabajo que requería la empresa, desde el offset comercial hasta los productos de alta seguridad, sin que hubiera necesidad de desarrollar una aplicación específica adicional, es decir, a través de la parametrización de los procesos y tipos de trabajo (elemento clave de la concepción del Sistrade®) es posible adaptar el sistema a cualquier tipo de trabajo de este tipo de empresa industrial – Industria de Impresión y Artes Graficas. De esta forma se cubren también las necesidades en cuanto a gestión y control del proceso comercial (presupuestos, facturación, etc.) y del proceso de producción, como la emisión de ordenes de fabricación, búsqueda online del estado de la producción en todos los sectores de la empresa, planificación y supervisión de la producción, control de costes a través de informes comparativos que permiten la comparación en detalle de los mismos y tiempos previstos versus producción en tiempo real.

Según António de Sousa Ribeiro, Director General da SISTRADE:”El crecimiento rápido y sostenido que se está produciendo en el mercado de Angola, crea en las empresas locales la necesidad de implementar herramientas informáticas innovadoras que optimicen sus procesos de negocio. Esto se traduce en una excelente oportunidad para SISTRADE, ya que grandes empresas como Damer encuentran en las innovadoras soluciones tecnológicas y el personal altamente cualificado de SISTRADE el equipo adecuado y con total capacidad para aumentar la productividad de su empresa”.

Fecha: lunes, 16 de noviembre de 2009