IPACK CASPIAN es una feria que reúne profesionales y empresas de distintos sectores, tanto fabricantes como consumidores de embalajes. Esta feria se realizó simultáneamente con la mayor feria de la industria de Alimentación de Azerbaiyán - Worldfood 2014.

En los últimos 19 años, Azerbaiyán ha estado desarrollándose como país independiente, destacándose localmente e internacionalmente. La economía de Azerbaiyán ha crecido más de un 1000% en lo últimos 10 años. El desarrollo de la industria es un fuerte impulso para la industria de embalajes, pues requiere una mejora continua de embalajes y etiquetas. En este ámbito y dado que Azerbaiyán es un mercado en constante evolución, SISTRADE pretende explorar este mercado y las oportunidades de negocios que podrán surgir en el sector de la industria de impresión de embalajes y etiquetas.

La participación de SISTRADE en esta feria fue importante pues permitió a través de este evento dar a conocer a las empresas locales del sector su Software Sistrade® MIS|ERP, especializado para industria de impresión de embalajes, etiquetas, embalajes flexibles, comercial, digital, entre otras. El software Sistrade® MIS|ERP se diferencia de los otros por su flexibilidad, la posibilidad de trabajar en cualquier idioma, el hecho de ser 100% web y también el amplio portfolio de funcionalidades que le permiten adaptarse a diferentes sectores productivos. El Sistrade® MIS|ERP está disponible a través de servicios Cloud, y es también accesible por medio de dispositivos de Tablet y smartphones.

Durante la feria, SISTRADE tuvo la oportunidad de visitar un cliente potencial, también reunir algunos contactos de potenciales socios tecnológicos, y también levantar oportunidades de negocio.

Fecha: lunes, 5 de mayo de 2014