ADHESIVOS ORCAJADA S. A. L. Apuesta por Sistrade® Software, una solución vertical MIS|ERP especializada para las empresas en el área de las etiquetas que le va a permitir realizar una gestión integrada de todos los procesos de negocio, desde la planificación de productos complejos (etiquetas), pasando por la facturación compras, gestión de stocks, gestión de órdenes de fabricación, adquisición de datos provenientes de la producción.

Fundada en Julio de 1995, Adhesivos Orcajada, S.A.L. es una empresa industrial española, ubicada en Molina de Segura - Murcia, de producción de etiquetas que posee un equipo de más de 100 trabajadores en varios departamentos. Se especializó en el desarrollo en tecnologías de impresión flexografica, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos, siendo posible la obtención del producto acabado en las mejores condiciones del mercado, tanto a nivel de calidad como a nivel de precio.

Tony Garcia, Director de Negocios de España y América Latina, después de la firma del contrato, comenta: “con la constante evolución del mercado y la necesidad de disponer de información y respuesta inmediata, Adhesivos Orcajada, S.A.L., ha realizado una amplia búsqueda en el mercado, estudiando las distintas opciones de diferentes proveedores de sistemas de información MIS|ERP, concluyendo que SISTRADE es el Partner de negocio ideal por su flexibilidad y escalabilidad en términos de configuración, así como también a través de las funcionalidades disponibles para este sector específico de la industria de impresión de etiquetas”. De esta forma y dada la importancia que ambas partes dieron para la firma de este acuerdo, fue invitado a participar en la ceremonia de la firma del contrato el Sr. Paulo Souto, Director de SISTRADE conjuntamente con el Sr. Pedro Orcajada, Director General de Adhesivos Orcajada, S.A.L.

SISTRADE es una empresa internacional de ingeniería y consultoría en Sistemas de Información, con oficinas y delegaciones en Lisboa, Porto, Madrid, Varsovia, Liubliana, Estambul, Frankfurt, Paris, Abu Dabi y Milán. Con más de 10 años de actividad SISTRADE siempre ha apostado en su internacionalización en mercados como Europa, América (particularmente América del Sur), Asia (Turquía, Tailandia) así como África, ofreciendo soluciones informáticas innovadoras para mercados industriales. Es una empresa certificada por el IAPMEI como PME Líder, y está certificada en las normas ISO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación respectivamente).

Fecha: lunes, 10 de junio de 2013