El objetivo de esta representación es reforzar la apuesta por un mercado que se ha mostrado muy receptivo a las soluciones de SISTRADE, y así dar un mayor refuerzo local. Además de la apertura de la oficina de representación SISTRADE ha contratado al Sr. Andrzej Mikolajczuk como Gestor de Marketing, para el mercado polaco.

SISTRADE tiene como objetivo el fortalecimiento de su capacidad comercial y técnica en Polonia, así como, aumentar el volumen de ventas en el mercado, ya en 2.011!

La expansión de SISTRADE en Polonia, se debe en gran parte al AICEP local, que desde 2005 apoya las gestiones de SISTRADE, siendo un Socio Tecnológico y Consultor privilegiado, a nivel de apoyo logístico, institucional y consultoría de mercado, participando en las acciones de Marketing implementadas por SISTRADE desde entonces. En el último año, y con el apoyo directo de Don Luis Pereira, Director de la Delegación de AICEP en Varsovia, se inicio un proceso de búsqueda de personal. Como resultado de la estrategia definida e implementada, SISTRADE inicia el año 2.011 con una representación, en Polonia, y un nuevo representante local, el Sr. Andrzej Mikolajczuk.

SISTRADE cuenta ya con Oficinas en Porto, Lisboa, Madrid y Varsovia. Actualmente con clientes y socios tecnológicos en varios países, tales como España, Eslovenia, Polonia, Ecuador, Lituania, Turquía, Tailandia, entre otros.

Fecha: lunes, 16 de mayo de 2011