Se pretende con esta representación reforzar la apuesta en un mercado que se ha mostrado muy receptivo a las soluciones de SISTRADE, y de esta forma contribuir de una forma más local. SISTRADE tiene como objetivo el fortalecimiento de su capacidad comercial y técnica en el mercado Árabe, además de, aumentar su volumen de ventas en este mercado, ya en 2012!

La expansión de SISTRADE para el Oriente Medio se debe al AICEP local y a la de las misiones diplomáticas portuguesas, que desde 2005 apoyan a SISTRADE, siendo sus Partners (socios tecnológicos) y consultores privilegiados, a nivel de apoyo logístico, institucional y consultoría de mercado, participando en las acciones de Marketing implementadas por SISTRADE desde entonces Recientemente, SISTRADE lanzo un proceso de búsqueda de las Industrias de impresión y embalajes. Como resultado de la estrategia definida e implementada, SISTRADE inicia el año 2012 con la apertura de una delegación en Abu Dabi y con una misión de reconocimiento en Emiratos y Líbano. Durante el ano 2012 se realizarán varias misiones orientadas a las regiones de Oriente Medio y en el Norte de África, siendo la participación de Sistrade en la feria Dubai Pack Print 2012, los días 6-7 Noviembre, el momento alto de este ano.

SISTRADE - Software Consulting, S.A. es una empresa Portuguesa de ingeniería y consultoría en Sistemas de Información, con oficinas en Lisboa, Porto, Madrid, Alemania, Francia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos e Italia. Ofrece al mercado soluciones informáticas innovadoras para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes. La empresa tiene clientes y Partners (socios tecnológicos) en países como España, Eslovenia, Polonia, Ecuador, Colombia, Holanda, Lituania, Turquía y Túnez. SISTRADE es una empresa certificada por el IAPMEI como PME Líder, y está certificada en las normas ISO 9001 e NP 4457.

Fecha: lunes, 6 de febrero de 2012