La industria de etiquetas, sin duda, está considerada como una industria con elevados patrones de calidad que requiere una tecnología avanzada en términos de maquinaria, y, naturalmente, de sistemas de información que dan soporte al proceso de negocio y de producción, haciendo esta industria más eficiente y de mayor calidad.

SISTRADE invierte desde siempre en la mejora constante de su software y en el desarrollo de nuevas funcionalidades que beneficien a sus clientes y enriquecen la información del sistema, presentando ahora una de las funcionalidades que fueron incorporadas en una de las actualizaciones periódicas del MIS|ERP Sistrade® - la norma GS1.

La norma GS1 permite el comercio transparente y eficiente de productos, servicios e informaciones entre todas las partes involucradas en la cadena de distribución: fabricantes, distribuidores, mayoristas, transportistas entre otros, resultando una cadena de distribución más rápida, más eficiente, menos compleja y menos onerosa, permitiendo que las organizaciones se concentren en cómo usar la información en lugar de concentrarse en cómo obtener la información. Considerando todos los beneficios de la norma GS1, SISTRADE la ha incorporado en el MIS|ERP Sistrade® como un nuevo módulo para apoyo a la logística.

Este nuevo módulo posibilita a las empresas: - La configuración de hasta 5 tipos de etiquetas de identificación: . Etiqueta para aplicar en la bobina; en la parte exterior de la bobina; en la caja; en el volumen de logística; . Etiqueta de logística del estándar GS1; - Configuración de etiquetas de identificación patrón para ser utilizadas por todos los clientes o etiquetas específicas por cliente; - Configuración de diferentes layouts de etiquetas de identificación, por tipo de etiqueta y por cliente; - Etiquetas de identificación con código de barras GS1 impresas del estándar (EAN 128); - Tratamiento especial para la emisión de etiquetas numeradas para aplicar en cada rollo de acuerdo con la comisión de control vitivinícola; - Generación del código GTIN de acuerdo con la norma GS1 para productos acabados que requieren la identificación GS1.

Fecha: miércoles, 3 de abril de 2013