SISTRADE Software Consulting, S.A. va a presentar su nueva versión del ERP Sistrade verticializado para la industria de embalajes. La presentación se realizará en el pabellón de CIP4/JDF, en IPEX 2010 en Birmingham, Reino Unido que se celebrará del 18 al 25 de Mayo. Sistrade® es un MIS|ERP desarrollado por SISTRADE en un entorno WEB (100% Web), basado en las últimas tecnologías de información, como por ejemplo, la utilización de Microsoft SQL Server e Microsoft SQL.

Sistrade® presenta soluciones verticales para la industria gráfica de impresión y embalajes, proveyendo una solución vertical a las empresas de artes gráficas que se desenvuelven en el sector de los embalajes, cajas de cartón. Se trata de una solución completamente configurable, flexible a las nuevas especificaciones y adaptable a la realidad de cada empresa.

Dado a las peculiaridades de este sector de la industria de artes gráficas, debido al formato de producción asociado y evidenciada la definición técnica del producto, es soportado por las Fichas Técnicas, en articulación con la presupuestación específica (100% configurable) por tipo de producto (diferentes tipos de embalajes) versus el control de la producción en tiempo real.

Fecha: jueves, 18 de noviembre de 2010