Habiendo iniciado los primeros contactos bilaterales en 2008, SISTRADE – Software Consulting, S.A. en Mayo de 2011 se incorpora como miembro efectivo de la Cámara de Comercio Bilateral Polonia-Portugal - PPCC.

Después de la visita Presencial Portuguesa a Polonia en Septiembre de 2008, donde SISTRADE tuvo el honor de participar, se iniciaron los primeros contactos entre ambas instituciones. Con el refuerzo comercial efectuado por SISTRADE en el 1º semestre de este año en Polonia, y concluyendo un proceso de mutuo conocimiento, la Cámara de Comercio Bilateral Polonia – Portugal recibe a SISTRADE, empresa Portuguesa presente en el mercado polaco, como un Asociado, aprovechando así la sinergia entre ambas instituciones, así como de otras empresas asociadas a PPCC para promoción y refuerzo de la presencia de SISTRADE en el mercado polaco.

Fue en el año 2008 que la Cámara de Comercio Bilateral Polonia-Portugal - PPCC abrió sus puertas en Varsovia, con un objetivo principal la promoción y el desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y empresariales entre Portugal y Polonia. PPCC desarrolla sus actividades en pro del desarrollo de las relaciones económicas entre los dos países; trabajando para atraer inversores portugueses para Polonia y vice-versa, favorecer una continua mejora de competitividad y facilitar el acceso de los empresarios portugueses y polacos a nuevos mercados.

Fecha: lunes, 9 de mayo de 2011