SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente como expositor en la Feria EURASIA PACKAGING 2013 – Feria Internacional de la Industria de Embalajes – que tendrá lugar en Estambul, Turquía, entre el 12 y el 15 de Septiembre.

Esta es ya la 5ª participación de SISTRADE en la 19ª edición de EURASIA PACKAGING, siendo una referencia estratégica para la expansión de la empresa en el mercado Turco de Impresión de Embalajes Rígidos.

En este certamen internacional SISTRADE presentará las últimas funcionalidades desarrolladas para el área técnica de la impresión de Cajas de Cartulina y Cartón, tales como:

GESTIÓN E IMPORTACIÓN DE FICHEIROS CAD / DXF SISTRADE ha desarrollado una nueva herramienta verticalizada de ayuda que permite una fácil importación y gestión de todos los archivos de CAD / DXF del departamento de Diseño directamente para el sistema MIS|ERP; EMBALAMIENTO y CÁLCULO DE CARGA SISTRADE ha desarrollado una herramienta de fácil gestión, que permite minimizar la necesidad de introducción de datos adicionales para el sistema, con el fin de calcular la solución posible para el embalado de los productos. En el Presupuesto y en el proceso de la elaboración de la orden de fabricación, los usuarios son capaces de simular y definir cómo deben ser embalados los productos, primero en las cajas, después como se deben colocar las cajas en los Palets y finalmente, como deberán cargarse los palets en el Transporte (furgoneta, camión, etc.).

SISTRADE cuenta en su portfolio de clientes en Turquía varias instalaciones del Sistrade® en empresas de impresión de embalajes rígidos. Con la plus valía de ser un software de plataforma multilingüe (siendo posible su implementación y utilización del mismo sistema en cualquier idioma o varios idiomas al mismo tiempo, y en ubicaciones geográficamente distintas) y que permite la gestión integrada de todos los departamentos, asociada a la especificación técnica de Sistrade® en el sector, justifica el éxito creciente de SISTRADE en el mercado.

SISTRADE va a estar presente en el Stand 406B Hall 4. Visítenos!

Fecha: jueves, 12 de septiembre de 2013