SISTRADE, empresa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes, participará en la 2ª Jornada Técnica Luso-Española organizada por la revista española La Prensa.

La 2.ª Jornada Técnica, tendrá lugar el próximo viernes, día 23 de Noviembre de 2012, en el Hotel VIP Executive Art's, en Lisboa, donde se reunirán profesionales del sector grafico, desde HP, Böttcher Ibérica, Müller Martini Ibérica, Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar, y también SISTRADE, entre otros. En esta edición serán abordados distintos temas como por ejemplo la situación actual del sector gráfico y muchas de las novedades que fueron presentadas en DRUPA. Esta Jornada contará con las siguientes conferencias:

• La Reinvención del mundo grafico, un nuevo concepto de imprenta. Aurelio Mendiguchía (Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar) • Como puede la impresión digital contribuir al crecimiento de su negocio. Santiago Franco (HP) Pedro Marta (Brigal) • Los Acabados aportan mayor valor añadido al producto grafico. Miguel Bos (Müller Martini Ibérica) • Mejorar resultados con productos adecuados. Sergio Deike (Böttcher Ibérica) • Imprenta más ecológica sin inversión añadida. Loli Jañez (Beca Gráfica) • El software de gestión como elemento revitalizador de su imprenta. Helder Martins (Sistrade) • Innovaciones técnicas en Drupa Aurelio Mendiguchía (Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar)

Fecha: lunes, 5 de noviembre de 2012