SISTRADE, empresa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes, va a estar presente como expositor en Druck + Form 2012 – Feria Internacional de la Industria Gráfica – que tendrá lugar en Sinsheim, Alemania, del 10 al 13 de Octubre.

Como refuerzo de la estrategia de solidificación de su presencia en el mercado Alemán, SISTRADE participa en una feria más dedicada al mercado de la Industria de las artes gráficas. Por su localización geográfica, la expectativa al final del certamen es un crecimiento de visitantes del sector de las Etiquetas y Embalajes, para los cuales SISTRADE ha preparado un conjunto de novedades dedicadas a cada uno de estos sectores.

En este certamen internacional SISTRADE presentará: • ERP / MIS para impresión comercial, impresión digital, embalajes de cartón, impresión de etiquetas y embalajes flexibles; • Eficiencia en el procesamiento de los pedidos; • Transparencia en la producción y gestión de materiales; • Informaciones en tiempo real de la producción usando JDF y control industrial; • Gestión y control de calidad de sus procesos; • Planificación Multi usuario y programación de la producción.

SISTRADE estará presente en el stand 6116. Visítenos!

Fecha: lunes, 8 de octubre de 2012