SISTRADE, empresa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes, estará presente como expositor en la feria EURASIA PACKAGING 2012 – Feria Internacional de Industria de Embalajes – que tendrá lugar en Estambul, Turquía, los días 20 a 23 de Septiembre.

La participación de SISTRADE en la 18ª edición de la feria EURASIA PACKAGING, es ya la cuarta participación consecutiva de SISTRADE en este evento, como refuerzo de la estrategia delineada de expansión de la Empresa en el mercado Turco de Impresión de Embalajes Rígidos.

En este certamen internacional SISTRADE presentará la última versión con los desarrollos más frecuentes para el área técnica de impresión de cajas de cartulina y de cartón, dando especial enfoque al tratamiento de la fibra del papel, así como al cálculo automático del plano de imposición, integrado con las normas internacionales del sector ECMA y FEFCO. Para el componente de embalaje, el sistema tiene ahora una herramienta que suporta la importación, gestión y visualización de archivos "AutoCAD".

SISTRADE contabiliza en su portfolio de clientes en Turquía varias instalaciones del Sistrade® en empresas de impresión de embalajes rígidos. Otro valor añadido muy importante es el de ser un software de plataforma multilingüe (siendo posible su implementación y utilización del mismo sistema en cualquier idioma o varios idiomas al mismo tiempo, y en lugares geográficamente distintos) y que permite la gestión integrada de todos los departamentos, asociada a la especificación técnica del Sistrade® en el sector, justifica el éxito creciente de SISTRADE en el mercado.

SISTRADE va a estar presente en el stand 1103 E2. Visítenos!

Fecha: miércoles, 19 de septiembre de 2012