SISTRADE – Software Consulting, S.A. participa en la feria internacional de Serbia dedicada a la industria de impresión y embalajes – GRAFIMA 2015, que tendrá lugar en Belgrado, del 30 de Septiembre al 3 de Octubre.

En los últimos años, con la apertura de la delegación comercial de SISTRADE en Liubliana, y la búsqueda de nuevos clientes en Serbia y Croacia, SISTRADE ha apostado en el mercado del Sudeste de Europa, con excelentes resultados hasta la fecha. La participación en esta edición de Grafima 2015 es crucial para solidificar nuestra presencia en el mercado del Sudeste de Europa como proveedor de software ERP para la industria de impresión y embalajes, así como para fortalecer las relaciones con los clientes e incentivar nuevas oportunidades de negocios.

Sistrade® MIS|ERP es una solución, 100% Basado en Web, que permite acceder a todas las funcionalidades a través de un navegador de internet. Con la arquitectura de este sistema MIS|ERP el usuario no depende ni del hardware ni del sistema operativo. El usuario puede acceder a todas las funcionalidades del sistema MIS|ERP, usando un ordenador, Tablet o Smartphone, independientemente del sistema operativo o navegador.

El equipo de SISTRADE, le invita a visitar nuestro stand nº 4055.

Fecha: lunes, 7 de septiembre de 2015