SISTRADE – Software Consulting, S.A. va a participar el próximo mes en las ferias IPACK TURKEY y EURASIA PACKAGING 2014 – Ferias Internacionales de la industria de embalaje e impresión, que tendrá lugar en Estambul. La feria IPACK TURKEY tendrá lugar del 4 al 7 de Septiembre y EURASIA PACKAGING 2014 tendrá lugar del 18 al 21 de Septiembre.

En Turquía, ambas ferias son consideradas como las principales en el área de embalajes, reuniendo profesionales locales e internacionales del sector. Como parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en el mercado turco, SISTRADE presentará las más recientes funcionalidades desarrolladas del sistema Sistrade® MIS|ERP.

Entre las funcionalidades desarrolladas los visitantes tendrán la oportunidad de ver: • Sistrade® WEB2PRINT El sistema Web2Print está integrado con el MIS | ERP Sistrade®. Esta herramienta es fácil de usar, configurar y gestionar, permitiendo a todas las industrias gráficas mantener un contacto facilitado con los clientes 24 horas por día! • Sistrade® BUSINESS INTELLIGENCE Es una herramienta 100% basada en la web orientada para el usuario, que lo ayuda a tomar decisiones más rápidas y correctas, recurriendo a los Cuadros de Mando (dashboards) dinámicos y apelativos. Suministra informaciones y análisis enfocadas en los problemas de negocio que los usuarios, intentan resolver, aumentando el valor añadido y una rápida resolución sobre esos mismos problemas. El módulo Sistrade BI, en este momento suministra tres Cuadros de Mando (dashboards) en las áreas de ventas, compras y producción.

SISTRADE tiene varios clientes en Turquía - empresas de impresión de embalajes que utilizan las soluciones de Sistrade®. Es una plataforma multi-idioma (lo que hace posible la implementación y el acceso al sistema en cualquier idioma o varios idiomas al mismo tiempo), que permite también la gestión integrada de todos los departamentos, así como las especificaciones técnicas del Sistrade® en el sector, todos estos factores y muchos más justifican el creciente éxito de SISTRADE en el mercado.

Sistrade® MIS|ERP está disponible en soluciones de Cloud Computing privada y pública, y, es accesible en todos los dispositivos móviles – Tablets, Smartphones.

El equipo de SISTRADE, le invita a visitar nuestro stand en IPACK TURKEY 2014 en el hall 6, stand A618, y en EURASIA PACKAGING 2014 en el hall 2, stand 208C.

Fecha: miércoles, 3 de septiembre de 2014