Esta feria reúne a productos y soluciones de maquinaria, materiales, procesos y tecnología relacionados con la industria de embalaje. En paralelo tendrán lugar conferencias, seminarios y otros eventos. La ISTANBUL PACKAGING FAIR cuenta este año con la participación de 1.227 entidades procedentes de 40 países, posicionándose como el certamen anual de embalaje más grande en Europa.

Dada su importancia y su posicionamiento estratégico, permitiendo el acceso a los mercados europeos y asiáticos, "esta es una feria muy importante para Sistrade porque es verticalizada para empresas industriales de Impresión & Embalaje, en un mercado en gran crecimiento de 90 millones de habitantes y con un gran potencial para nuestros productos y servicios", declaraba António de Sousa Ribeiro, Director General de SISTRADE.

La participación de SISTRADE cuenta con el soporte de AICEP (Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal).

Fecha: jueves, 8 de octubre de 2009