SISTRADE – Software Consulting, S.A. en el ámbito de su proyecto de expansión e internalización, refuerza su presencia en el Sudeste de Europa con la apertura de una delegación comercial en Liubliana, Eslovenia.

Un nuevo mercado se abre en Europa con la entrada de Croacia en la Unión Europea en Junio de 2013. Preparándose para el futuro de la región, y con la finalización con éxito de la apuesta realizada en Eslovenia, cuyo mercado siempre se mostró receptivo a las soluciones de SISTRADE, la apertura de una representación comercial en Liubliana aprovecha la proximidad lingüística y geográfica de los países de la ex-Yugoslavia, para a partir de Eslovenia expandir las operaciones de SISTRADE, así como promocionar y divulgar sus productos y servicios, en todo el mercado de la región del Sudeste de Europa. SISTRADE tiene como objetivo fortalecer su capacidad comercial y técnica en la región, suministrar apoyo local, así como aumentar el volumen de ventas en el mercado durante el 2013.

La expansión de SISTRADE en la región del Sudeste de Europa se inició en el año 2004 con un cliente del sector de los embalajes Flexibles, AMBA CO., empresa eslovena que imprime embalajes para las empresas de alimentación, farmacéuticas, tabaqueras, así como para empresas industriales de productos químicos. En seguimiento de la estrategia definida, además de la apertura de la delegación comercial en Liubliana, durante el año 2013 se realizarán varias misiones en la región, entre las cuales destacamos la participación en la feria de artes gráficas, Intergrafika 2013 en Zagreb, del 22 al 25 de Mayo, así como la visita a la feria PrintCom en Plovdiv, Bulgaria, del 15 al 18 de Mayo.

SISTRADE es una empresa internacional de ingeniería y consultoría en Sistemas de Información, con oficinas y delegaciones en Lisboa, Porto, Madrid, Varsovia, Liubliana, Estambul, Frankfurt, Abu Dabi y Milán. Con más de 10 años de actividad SISTRADE siempre ha apostado por su internacionalización en mercados como Europa, América (particularmente en América del Sur), Asia (Turquía, Tailandia) así como África, ofreciendo soluciones informáticas innovadoras para mercados industriales. Es una empresa certificada por el IAPMEI como PME Líder, y está certificada en las normas ISO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación respectivamente).

Fecha: lunes, 4 de marzo de 2013