SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente en dos ferias internacionales en el sector de la industria gráfica. SIAGRA que tendrá lugar del 14 al 18 de Mayo, en Casablanca – Marruecos y PRINTTEK que tendrá lugar del 17 al 22 de Mayo, en Estambul – Turquía.

SIAGRA es una feria internacional especializada al sector de las artes gráficas y embalajes. Esta es ya la 8ª edición que acoge a más de 200 expositores y con más de 25.000 visitantes previstos. La participación de SISTRADE en conjunto con su socio tecnológico AMIGRAPH es fundamental para reforzar su presencia en el mercado del Norte de África, como proveedor de ERP, Software especializado para la industria de impresión y embalajes.

PRINTTEK es una feria internacional dirigida especialmente al sector de las tecnologías de la industria gráfica y del papel. Como refuerzo de la estrategia de solidificación de su presencia en el mercado Turco, SISTRADE participa por primera vez en la 12ª edición de PRINTTEK en conjunto con dos empresas alemanas, IE Graphic Engineering e INSAT Construction Industry and Trade. SISTRADE le invita a visitar su Stand 412A Hall 4 en la feria PRINTTEK 2013.

Fecha: lunes, 13 de mayo de 2013