Por primera vez, SISTRADE – Software Consulting, S.A. participa en una de las mayores ferias para la industria de printing and packaging, de la región MENA – GULF PRINT & PACK 2013 que tendrá lugar en el Dubái World Trade Centre, entre el 8 y el 11 de Abril de 2013.

La participación de SISTRADE en esta edición de GULF PRINT & PACK 2013 es esencial para reforzar su presencia en el Mercado de Oriente Medio y Norte de África, como proveedor de software ERP especializado en la impresión y la industria del embalaje. SISTRADE empezó a construir su presencia en el Mercado mediante la apertura de su delegación en Abu Dabi y atraer nuevos clientes y socios tecnológicos como Luna Press en el Líbano. SISTRADE está actualmente representado en distintas ciudades a lo largo de Oriente Medio y Norte de África, como por ejemplo en Abu Dabi, Dubái, Beirut, Cairo, Teherán, Túnez y Casablanca.

SISTRADE le invita a visitar nuestro Stand E28 en la feria GULF PRINT & PACK 2013. Durante esta feria, vamos a presentar la última versión de Sistrade® la cual incluye nuevas funcionalidades en el área de packaging (cajas de cartón), embalaje flexible y etiquetas.

SISTRADE es una empresa internacional de ingeniería y consultoría en Sistemas de Información, con oficinas y delegaciones en Lisboa, Porto, Madrid, Varsovia, Liubliana, Estambul, Frankfurt, Paris, Abu Dabi y Milán. Con más de 10 años de actividad SISTRADE siempre apostó por su internacionalización en mercados como Europa, América (particularmente América del Sur), Asia (Turquía, Tailandia) así como África, ofreciendo soluciones informáticas innovadoras para mercados industriales. Es una empresa certificada por el IAPMEI como PME Líder, y está certificada en las normas ISO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación respectivamente).

Fecha: jueves, 4 de abril de 2013